No es una queja, es un grito. La Tropa vive sueldos indignos, precariedad y un futuro robado a los 45 años mientras el Ministerio calla. El desprecio institucional ya no se puede ocultar.
desprecio institucional
1 entrada
No es una queja, es un grito. La Tropa vive sueldos indignos, precariedad y un futuro robado a los 45 años mientras el Ministerio calla. El desprecio institucional ya no se puede ocultar.