Asóciate

Bienvenido/a a nuestra asociación, con tu apoyo tendremos más resultados para la mejora de la Escala de Tropa y la Marinería


¿Requisitos para ser socio/a?

  • Ser militar de Tropa y Marinería en activo ademas de todas las modalidades contempladas en el art.34 de la Ley 9/2011.
  • No estar asociado/a a otras asociaciones profesionales de militares.

Si cumples estos requisitos y quieres asociarte con la UMT, tienes dos formas para darte de alta en nuestra asociación:

A través de la web cumplimentando el formulario que tienes a continuación y a través del envío de este formulario una vez cumplimentado a la siguiente dirección mail: altas.web.umt@gmail.com

Dudas o consultas umtespana@gmail.com.

DEMANDA de la UMT

Al cumplimentar todos los datos en referencia a la participación en la demanda de UMT junto a “Atrium Abogados” y “Nuria Lagar Abogada” se le informará con todo lo concerniente a ello mediante un correo electrónico.

DATOS PERSONALES


DATOS PROFESIONALES


DEMANDA UMT FIN TEMPORALIDAD

Si deseas participar en la Demanda de la UMT - Atrium Abogados y Nuria Lagar Vázquez, Abogada, rellena los siguientes Datos.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Responsable: UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT) con CIF G13619440, Domicilio social en C/ CERVANTES, 15, 13230 DE MEMBRILLA (CIUDAD REAL).
Finalidad: Alta y bajas de socios/as, gestionar los servicios que nos solicites, e informar de las actividades de la UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT) a sus socios/as.
Legitimación: Consentimiento de interesado.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Cesión: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo si es necesario para el correcto desarrollo del fin solicitado, o para el desarrollo de los fines estatutarios de la asociación.
Información Adicional:Puedes consultar más información en política de privacidad en aquí para poder verlo.


Copy link
Powered by Social Snap