VOX compromiso con UMT

VOX compromiso con UMT. Vox se compromete por escrito con la UMT

     La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha recibido este martes en el Congreso a la Unión de Militares de Tropa (UMT), con la que se ha comprometido a trabajar por la paralización de los ceses obligatorios de personal militar.

     VOX acuerda así buscar una solución a la situación en la que se ven los soldados y marineros que, a tenor de lo denunciado por la UMT, son víctimas del “reiterado incumplimiento de la Ley 8/2006 que está acabando con la carrera profesional del Militar de Tropa y Marinería”.

“Ha sido imposible –señala el presidente de la UMT, Francisco Bellón- dar formación a todos, al igual que salidas profesionales u homologaciones de los cursos y planes de estudio que imparte el Ministerio de Defensa”.

Denuncian también “el estancamiento del personal de Tropa y Marinería en el mismo empleo durante años, debido a una crisis económica que mermó ascensos, promociones y oposiciones a exámenes para adquirir la condición de permanente, así como a una oferta muy limitada en las plazas para opositar a otras administraciones del Estado”.

     De esta forma VOX continúa con el compromiso ya adquirido en la Legislatura XIII con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, muy especialmente con los soldados que se ven cesados a los 45 años.

 

VOX compromiso con UMT

Vox se compromete con UMT


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “VOX compromiso con UMT”