Propuestas Retribuciones UMT

Propuestas Retribuciones UMT

Propuestas Retribuciones UMT   

 A tenor de la reunión mantenida hoy entre la  Excma. Sra. Ministra de Defensa en funciones  Dª Margarita Robles  y las diferentes asociaciones militares (UMT, AUME, ATME, ASFASPRO) con el motivo a tratar acerca de las retribuciones en las FAS y la necesidad de mejorar las mismas. La UMT publica un resumen de cuales han sido sus propuestas, desde un enfoque totalmente unitario y consensuado tras un arduo trabajo desarrollado.

     Agradecer a la Ministra su sinceridad, pues ha mostrado su postura, dando a conocer que son sabedores de la necesidad de adecuar las retribuciones en las Fuerzas Armadas, pero que consideran que actualmente no es el momento idóneo, tal y como todos bien sabemos, en vísperas de elecciones.

Entre ellas algunas fueron las siguientes:

  • Gratificación por servicios extraordinarios: horas extra, nocturnidad, peligrosidad…
  • Pagar por adelantado las comisiones
  • Equiparación salarial.
  • INVIED
  • Cuota voluntaria para RED en ISFAS
  • Anulación de bajada de sueldo.

Entre otros, son varias propuestas que puedes ver a través del documento disponible al final para descargar y leer con tranquilidad.

Es un resumen breve, de las propuestas en sí, pero esta muy claro y bien redactado, ya que el documento original por la Ley de Protección de datos no se puede mostrar.

Habrá que continuar luchando.

Aprovechamos la oportunidad, para quien así lo desee, pueda descargarse el resumen de nuestras propuestas. Tal y como siempre se caracteriza nuestra asociación, en una total transparencia ante nuestras labores por y para la escala de Tropa y Marinería.


 
Resumen Propuestas Retribuciones UMT Descarga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.