Gracias Concentración 8F

Gracias Concentración 8F

https://youtu.be/K-FQytd2OFY

Desde la UMT queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible la realización de la concentración llevada acabo en el día de ayer, 8 de febrero 2020.

Socios, compañeros, familiares, amigos, simpatizantes, asociaciones asistentes, miembros políticos que se acercaron con interés propio.

Tambien a la prensa, delegación de gobierno de Madrid, Cuerpo Nacional de policía, Guardia Civil y Policía Local de Madrid.

Y a todos aquellos que se han hecho eco de esta concentración.

Desde la Unión de Militares de Tropa, luchamos todos los días por nuestros derechos, derechos de Militares de Tropa y Marinería, que desde su escala básica se ven perjudicados.

Perjudicados en todos los sentidos, contractual, económico y de trato laboral discriminatorio, denunciamos esta situación para que no se de más.

Es necesario entender en qué situación nos encontramos, para ello, realizamos todas las acciones legales dentro de nuestro cuadro legal.

Los salarios de nuestro colectivo no se equiparan al de ningún funcionario o cuerpo de seguridad y lo mismo ocurre con nuestra relación contractual, ya que no tenemos un contrato.

En vez de un contrato, en su lugar tenemos un compromiso, con una durabilidad de mínimo 18 años. ¿Esto es legal?.

Está claro que esto y muchos otros aspectos laborales han de cambiar, y el cambio no se consigue si no es luchando y haciendonos oír.

Gracias a vosotros, a todos, los que vinistéis y los que por motivos personales no pudistéis pero cada día estáis.

Porque si nos juntamos y remamos en el mismo barco con fuerza, seremos por fin no solo escuchados, también considerados y así podrá cambiar esta gran discriminación laboral.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

UMT (Unión de Militares de Tropa) Gracias Concentración 8F.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.