Historias Reales: Jorge Plaza, afectado por Leucemia Linfática

Historias Reales: Jorge Plaza

Muchos conocéis la historia de Jorge Plaza y otros no e incluso muchos directamente la ignoran.

El 10 de octubre de 2014 fui diagnosticado de Cáncer, en concreto de Linfoma del tipo Leucemia Linfática Crónica y en ese momento el mundo cayó sobre mí…..el miedo me inundó y ví que mi vida llegaría a su fin. Ví a mi familia llorar, a mis padres y hermanas derrumbarse, a mi novia temblar de miedo y eso me hundió aún más. Desde ese día mi vida cambió y me dí cuenta que no he vivido aún. Con solo 28 años soy diagnosticado de un cáncer que no tiene cura y el cual tendré que afrontar toda mi vida……. lo asimilé y afronté.

Comenzaron las pruebas médicas, los pinchazos, largas horas en el hospital hasta que me dijeron que comenzaría con la quimioterapia. El miedo fue enorme y no saber si lo soportaría pero lucharía hasta el final.

Meses después de quimios, vómitos, pérdida de peso, mal estar, pastillas y de más cosas que sufrí….. por fin termino la quimio, tengo que empezar a recuperar mi estado normal y comienzan mis pruebas finales.

Más análisis, más pinchazos y más miedo a que todo salga bien aunque el médico ya me dijo que la médula no saldría limpia ya que es imposible por mi tipo de leucemia……

Ya todo sufrido llega el día 30 de junio con los ansiados resultados y nervioso por saber cuanto la tendría afectada la médula y que me espera ahora………….. el médico sin saber como explicarlo me dice que mi médula ¡¡¡esta limpia!!! Que no hay nada de la ¡¡¡leucemia!!! Que es muy raro un caso ¡¡¡así!!! Y pienso para mí….. ¡¡¡GANÉ AL CÁNCER!!! esa felicidad me hizo llorar y ver que la lucha dió su recompensa.

Hoy os digo ¡VIVIR! El tiempo pasa y sólo nos damos cuenta el día que nos dicen que nuestro tiempo termina. En la actualidad me encuentro en tratamiento y pendiente de un Trasplante de Medula.

Gracias a todos!

¡¡¡ RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN !!!

¡¡¡ HAZTE DONANTE DE MEDULA OSEA !!!

Hazte donante de Médula

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.