Entrevista a la Vicepresidenta de UMT en el programa Cuatro al Día: “a los 45 años Quiero seguir trabajando”

Silvia, una militar de 40 años que, por ley, se quedará sin trabajo a los 45: “Quiero seguir trabajando”

Os dejamos el enlace de la entrevista que hoy le ha realizado Joaquín Prats en su programa “Cuarto al día” a nuestra Vicepresidenta Silvia Sierra.

Ha explicado en la entrevista la clara discriminación que sufrimos los Militares de la Escala de Tropa que ni tan siquiera tenemos un contrato, denominándose nuestra relación contractual con el Ministerio “Compromiso”, el cual acaba a los 45 años. Ha puesto sobre la mesa la problemática de los Reservistas de Especial Disponibilidad (RED), la incongruencia que hay ante los ceses en el Ministerio de Defensa debiendo abandonar a la edad de los 45 años cuando en otras administraciones e incluso en policias no existen limites de edad para acceder a ellas “Yo tengo que dejar mi puesto en la administración dentro de 5 años pero, si hay una guerra cuando yo tenga 50, sí puedo ser llamada a filas o para correr detrás de un delincuente. Entonces sí valgo para ser militar”

Podeís acceder a la entrevista al completo en el siguiente enlace:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Entrevista a la Vicepresidenta de UMT en el programa Cuatro al Día: “a los 45 años Quiero seguir trabajando””