Convenio con Somos RobinJud

Nuevo convenio de la UMT con la empresa Somos RobinJud

 Estimados socios/as desde la UMT nos complace anuncia un nuevo convenio junto a “Somos RobinJud” con exclusivas ventajas para nuestros asociados.

Somos RobinJud es un equipo de economistas y abogados con años de experiencia en el ámbito de la abogacía, finanzas y mercado inmobiliario. Están especializados en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial.

Gracias a las Directivas y a las Sentencias del Tribunal de Justicia Europeo, el consumidor bancario puede recuperar el dinero que, de forma abusiva, pagó al banco en concepto de CLÁUSULA SUELO, GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO, GESTORÍA, etc.

El gran volumen de casos que hemos llevado ante los Tribunales nos permite conocer de primera mano todos los criterios judiciales ante las cláusulas abusivas impuestas a los consumidores bancarios.

A su vez hemos aprovechado para expandir nuestro negocio por toda España en forma de oficinas colaboradoras que destinan un 1% de su facturación  a ASOCIACIONES U ORGANIZACIONES DEDICADAS A PERSONAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL.

Otro de nuestros logros ha sido la red de oficinas a pie de calle, que nos permite atender a nuestros clientes de forma cercana y GRATUITA, de tal manera, que sólo deben preocuparse de contactar con nosotros y recuperar el dinero indebidamente abonado al Banco. Todos los socios y/o oficinas  de este proyecto estamos especialmente sensibilizados con los derechos del consumidor, siendo para nosotros una gran satisfacción poder defenderlo de las entidades bancarias y sus prácticas abusivas.

Los Compromisos de Somos RobinJud son:

Ayudar a los que más lo necesitan

Ayudar a lo que más lo necesitan

Todas nuestras oficinas destinan el 1% de su facturación a ayudar a las personas que más lo necesitan de nuestra comunidad local. Nuestras ayudas y compromisos se canalizan a través de ONG, Asociaciones u Organismos oficiales

Nuestros Valores

COMPROMISO, INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, BUEN HUMOR, HUMILDAD, DINAMISMO, ACTUACIÓN RESOLUTIVA  ANTE LAS ADVERSIDADES. ¡Nos encanta lo que hacemos y somos felices ayudando a los demás!

Es una de nuestras mayores recompensas.

Nuestros honorarios

Nunca cobramos por adelantado, y en la mayoría de los casos solo cobraremos nuestro trabajo si tú ganas. Te garantizamos que nos gusta ganar y sabemos cómo hacerlo..

Nuestro compromiso con los clientes SomosRobinJud, es ofrecer un servicio integral que asegure la viabilidad de cada caso, anticipando y previniendo los riesgos que puedan ocurrir. Para ello ofrecemos un servicio cercano al cliente que nos permita conocer in situ cada situación.

Trabajamos cada día para brindar el mejor servicio y asesoramiento posible. La satisfacción de nuestros clientes es el incentivo que nos ayuda a mejorarnos cada día.

Si estas interesado en conocer nuestros servicios accede al formulario de petición de información de mas abajo, recordándote que por ser socio de UMT tendrás un precio preferente.


FORMULARIO PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN A SOMOS ROBINJUD


Si eres socio de UMT tendrás beneficios especiales, indícanoslo en el siguiente apartado:

Estoy interesado en recibir información sobre los Servicios que ofrece SOMOS ROBINJUD


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

Responsable: UNIÓN DE MILITARES DE TROPA (UMT) con CIF G13619440, Domicilio social en C/ CERVANTES, 15, 13230 DE MEMBRILLA (CIUDAD REAL).
Finalidad: Gestionar su solicitud sobre cualquier cuestión relacionada con la asociación.
Legitimación: Consentimiento de interesado.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Cesión: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo si es necesario para el correcto desarrollo del fin solicitado, o para el desarrollo de los fines estatutarios de la asociación.
Información Adicional:Puedes consultar más información en política de privacidad en aquí para poder verlo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.